top of page

PIÑA DESHIDRATADA

Ananas Comosus

La piña deshidratada se presenta en forma de rodajas con una textura característica, aspecto correcto y color amarillo. Posee un olor propio de la piña y un sabor a piña madura.

Indicaciones para mantener la fruta fresca

Almacenar a una temperatura de 0 a 12 °C

Guardar en un lugar fresco, seco y no expuesto a la luz directa del sol.

Propiedades y Beneficios

  • Reduce el riesgo de parecer cáncer, previene enfermedades cardíacas, es rica en fibra, es apta para personas diabéticas, fortalece y protege los huesos contra enfermedades e influye de forma positiva en el embarazo.

  • La piña deshidratada no pierde sus nutrientes, sino que se concentran. Aporta hidratos de carbono, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.

Como Comer

  • Las frutas deshidratadas son el sustituto perfecto y se toman como un snack sano.

  • Nos sirven para comer entre horas, para mezclar con otros ingredientes en los desayunos, en las meriendas y con recetas variadas, especialmente en las ensaladas.

  • Su consumo es perfecto para pasabocas, guarniciones y decoraciones.

  • Es perfecta para acompañar cocteles y bebidas.

INFORMACION NUTRICIONAL PRODUCTOS.png

La información proporcionada en este sitio web no sustituye la opinión de un médico o un nutricionista. Si tiene más preguntas, consulte con un profesional de la salud o con un médico. El webmaster no es responsable por el uso (bueno o malo) que terceras partes puedan utilizar de la información en este sitio web. No dude en ponerse en contacto con el webmaster en gestionhseq@aisascol.com. Esta advertencia constituye un aviso legal.

bottom of page